Como son los álbumes para reportajes. - En el campito

Al cambiar la web he decidido cambiar alguna que otra cosita mas, como por ejemplo el tema de álbumes para los reportajes.

¿Porque me gustan estos álbumes para los reportajes?, tengo la fea costumbre de seguir usando el papel, será porque lo tengo a mano con esto de ser fotógrafo, pero aun así, me gusta tocar las fotos en papel o pasar las paginas de un álbum y saltar de momento en momento ya sea para recordar todo un año de aventuras o una sesión que le he hecho al colega (mi canijo Mateo).

¿Cómo son los álbumes para las sesiones de fotos?

Soy de esos que dicen «menos es más» por eso me gustan las cosas sencillas, limpias y atemporales, y es lo que hago con los álbumes, siempre fondo blanco con las fotos justas en cada pagina y portadas muy muy sencillas. Lo que si he añadido nuevo son los lomos con estampados a juego con el interior del álbum.

Aquí te dejo un par de ejemplos, el Ántia & Brais, que es un reportaje infantil de una tarde que pasamos jugando en el campo y el álbum de Alejandro, que lleva las fotos de pre-mama y las fotos de recién nacido.

Estos dos álbumes son una pequeña muestra del cambio, poco a poco iré subiendo cositas nuevas que tengo pensadas, como una caja de madera con fotos y un USB, unas bolsas de algodón y sobre todo mas tipos de álbumes con otras portadas y otro tipo de papel, pensados por ejemplo para un reportaje de comunión.

Me gustan las cosas muy personales, si puedo soy del pequeño comercio, por eso cuando empece con esto de los reportajes busque un laboratorio que cuando llamara por teléfono, supieran quien soy y encontré a Cibacenter con los que llevo muchos años y ya tengo una pequeña amistad con ellos, y esto me encanta.

Cuando les propongo algo no dudan en seguirme el juego y hacer cosas tan chulas como estos albumes.

Un saludo y a ser FELIZ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba