Unas fotos en estudio del señorito Leo que tenía que venir con su bici.

Cada sesión acaba siendo diferente, y eso es precisamente lo que me gusta.
Cuando hablo con las familias siempre les propongo varios looks distintos para que no todas las sesiones se parezcan entre sí. Además, intento que en alguno de ellos los peques tengan algo que hayan elegido ellos.
En este caso, Leo pasó de la ropa que habíamos preparado, pero apareció con su bici.
Y la verdad es que me pareció una idea mucho mejor.
Siempre les animo a traer algo que forme parte de su día a día. Puede ser un juguete especial, un peluche que les acompaña a todas partes, un disfraz, el kimono de judo, la equipación de fútbol o, como hizo Leo, la bicicleta de la que no se baja ni un minuto.
Son pequeños detalles que hablan de quiénes son ahora.
Y dentro de unos años suelen tener mucho más valor del que imaginamos.
















Si quieres saber más de como hago estos reportajes de retrato infantil en estudio solo tienes que pasar por AQUI y si te quedan dudas, ya sabes donde me tienes para contarme que te gusta y cómo podemos hacer de esta sesión de fotos algo muy especial.
Un saludo y a ser FELIZ.
