Menu

Que es enelCampito.

Quieres saber que es ENELCAMPITO ? de dónde viene y el porque?


Empecé con esto de la fotografía familiar  en mi estudio, fondos artificiales, decorados impersonales,  haciendo reportajes de premamá, muy estáticos, sesiones con niños que no eran  ellos,  si no otro niño mas con el mismo decorado que el anterior, en resumen haciendo lo que todos hacen, para mi una fotografía impersonal, en la que no podía contar nada, lo bonito que es mi trabajo y lo bonito que son esos momentos, que siempre ando buscando, había algo que no me acababa de convencer.

La fotografía tiene que decir siempre algo del fotógrafo y ese tipo de fotografía no decía mucho de mi.

 Y decidí darle la vuelta, hacer lo que me salía de dentro y salió: enelCampito.



Aquí se juntan varias partes de mi. Soy un niño grande y padre burro, a que le gusta jugar y si puede ser con mi canijo mejor, me gusta el campo y la libertad que da estar en él, esa libertada de tirar piedras al rio, de jugar a luchar con palos, de escalar arboles, de sentarte a leer un cuento, de merendar, de ver como al otro no se le ocurre una idea buena y sobre todo, hacer fotos para guardar momentos bonitos.

Si sumas todo esto, sale enelCampito, que  te deja la naturalidad que tanto me gusta en las fotos y esto se consigue dejándote llevar y dejándome sorprender.

Y empecé a hacer reportajes infantiles, donde los niños eran ellos, niños disfrutando de su infancia, rodillas sucias, alguna que otra lagrima, despeinados, canijos disfrutando de sus papas en una tarde de juegos y note que esto si me gusta y cada vez mas.

Y poco a poco me he ido llevando esto a mi terreno.

Por ejemplo, a los recién nacidos, no les peino, ni les quito los pañales y les coloco en posturas muy naturales y siempre con cositas que recuerden el Campito, para traerme esa parte que te decía antes a mi estudio y sobre todo dando mucha importancia a las fotos de papas.

Las comuniones las conocí no hace mucho y han llegado para quedarse, es divertido, son niñ@ que disfrutan estando delante de la cámara, que tienen mucho que enseñarte y me dejan disfrutar de una tarde haciendo lo amo.

Y sabes lo mejor de todo, que a muchos de los canijos que les conocí en la barrigota, he podido verles crecer y a algunos verles como herman@s mayores, saber que les hace ilusión estar enelcampito y jugar con migo.

Esto es enelCampito.


que es enelCampito

PD.: Este de arriba es muy participe de este cambio que te contaba, el es Mateo, mi canijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Powered by
No coincide