regalo del dia de la madre | En el Campito ®

Mejor dicho un auto regalo por el Día de la Madre.

Una sesión muy especial y muy divertida. me gustan este tipo de sesiones tan naturales, una mama y su peque en una tarde jugando en campo, sin grandes decorados, ni mil vestuarios todo lo contrario, simple y sencilla donde la naturalidad y los sentimientos son lo importante.

Cuando Marta me llamo y me dijo que quería regalarse, para el día de la madre, unas fotos con su peque, no me pudo hacer mas ilusión. 

El plan pintaba perfecto y la excusa también, una tarde de juegos en el campito, leyendo cuentos, con momentos divertidos y tiernos, donde se viera esa complicidad que hay entre mama e hija y la excusa perfecta, . Nada podía salir mal.

Te dejo con este bonito regalo que se hizo Marta por el Día de la madre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba
Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/rmejiasf/enelcampito.es/wp-content/plugins/wp-optimize/minify/class-wp-optimize-minify-fonts.php on line 203

Notice: Array to string conversion in /home/rmejiasf/enelcampito.es/wp-content/plugins/wp-optimize/minify/class-wp-optimize-minify-fonts.php on line 206