Reportaje de bebé. El pequeño Daniel. - En el campito

Un reportaje de bebé de esos que me gustan, en los que la mayor parte del tiempo tiene una sonrisa y la otra parte te estas riendo.

reportaje de bebes, enelcampito

Tengo la fea costumbre de hacer estas fotos de bebes.

Lo que busco cuando estos reportajes de bebé, es la naturalidad, todas esas caras que nos hacen babear. Tanto me gusta un bebe con los ojos como platos de fascinación, como con unos pucheros, despeinados, o con esa vela colgando, me gustan los canijos en su explendor. Y en estas sesiones de bebés, cuando tengo estas fotos se quedan dentro de la selección.

Al fin y al cabo, no siempre tienen uno sonrrisa de oreja a oreja.

Y en esa naturalidad entre en juego mis decorados, siempre son con fondo blanco, y tiene un porqué, creo que asi no me distraigo de lo importante que es canijo, me gusta que los complementos para estas sesiones infantiles, tengan algo de naturaleza, por eso de EnelCampito, y tanto me gusta montar un escenario como pararlo con una manta y a ver que pasa, a ver si me regala algo bonito. y suele pasar o que se mosqué o que te regale alguna fotito.

Pero no me entretengo más y te dejo con este reportaje de bebé, del pequeño Daniel.

reportaje de bebes, enelcampito
reportaje de bebes, enelcampito
reportaje de bebes, enelcampito
reportaje de bebes, enelcampito
reportaje de bebes, enelcampito
reportaje de bebes, enelcampito

Si quieres saber más sobre como hago estos reportaje de bebé te invito a pasar por AQUI.

P.D.: Daniel no es la primera vez pasa delante de mi cámara ya estuvo con las fotos de su barrigota y de recién nacido, pero es aun mejor, con su hermana y hermanito mayor, tienen las mismas sesiones y alguna sesión más jugando en el campito, y esto no tiene precio, es genial y me encanta verles crecer y que les guste estar jugando en el Campito.

Un Saludo y a ser FELIZ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba
Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/rmejiasf/enelcampito.es/wp-content/plugins/wp-optimize/minify/class-wp-optimize-minify-fonts.php on line 203

Notice: Array to string conversion in /home/rmejiasf/enelcampito.es/wp-content/plugins/wp-optimize/minify/class-wp-optimize-minify-fonts.php on line 206