Menu

Fotógrafo de Comuniones

En el Campito es donde me gusta hacer este tipo de reportajes de comunión, huyendo de las típicas fotos de comunión en estudio donde todas son iguales y lo único que cambia es el niño/niña, por eso decidí hacer estos reportajes de comunión en el Campito en donde cada uno te regala una foto diferente y donde se puede ver mejor como son y con mas naturalidad.

Reportajes de Comunión

reportaje de comunión, en el campito

Como hago las sesiones de Fotos de Comunión?

Normalmente estos reportajes de comunión los hago una vez pasado el Día  cuando ya el vestido o el traje  importa un poco menos y se le puede sacar todo el partido que se merece y por la tarde asta que el sol me dice asta mañana.

Si quieres ver ejemplos de estos reportajes de comunión solo tienes que pinchar AQUI.

Pero si te da miedo que le pase  algo al vestido o al traje en estas fotos se puede hacer una pequeña sesión antes en estudio para las fotos del recordatorio o porque no hacerlas antes de la comunión con mucho mimo y cariño por el vestido o el traje.

Si quieres aportar algo por mi encantado, como por ejemplo el perrete o una diadema de flores o un look mas informal con unas zapatillas divertidas.

Reportajes de NO comunión?

Sin querer me ha dado cuenta que a veces el vestido de la comunión no llega al día de la sesión de fotos, se lo pasan tan bien que lo pisan, lo manchan, lo rompen,  pero como están en un momento genial, porque no hacer una sesión de fotos donde ellas/ellos son los protagonistas.

Iros de compras y buscar algo para la ocasión un par de looks, cojo unas cositas de atrezzo, como una bici o una cesta con flores o una simple silla  y vámonos a pasar una tarde divertida en el Campito, en donde me regalan un montón de fotos y de paso guardamos este momento tan bonito en sus vidas.

Precio del estos Reportajes de Comunión y de NO comunión.

Y te entrego:

-Sesion de 3-4 horas.

– Entre 40-50 fotografías  editadas

– Una cajita de carton Kraft con 12 fotos en papel en 13x18cm.

– Un pendrive con las fotos en alta calidad.

Y el precio de estas sesiones son de 210€.

 

Si quieres hacer una sesión previa en estudio para los recordatorios es de 150€, una sesión que suele durar 1 hora y te suelo entregar 10 fotos.

Y si quieres saber otras formas de entrega te invito a que pases por la parte de Info & Tarifas donde tienes otras opciones.

El día más importante de sus vidas hasta el momento merece ser recordado.

Qué mejor regalo que un reportaje de comunión diferente de un día tan especial. No lo dudes y concierta una cita!

Fotógrafo de Comuniones en Madrid

Si quieres ver más ejemplos de este estilo de reportaje sólo tienes que pinchar AQUÍ.

fotos de comunión diferntes

Sesiones comunión
5 (100%) 1 vote