Reportaje de familia con la pequeña Carla. - En el campito

Salgamos a jugar al campo, a merendar y a guardar esa tarde.

Y si quedamos para hacer un reportaje de familia una tarde en el campito, una tarde en la que única preocupación es pasárselo bien y que no se nos caiga el niño al rio jeje, una tarde de juegos, de risas, con su merienda disfrutando de estar en el campito.

Esto es lo que te propongo y esto es lo hicieron los papas de Carla.

Una pequeñaja que ya conocía, que tuve la suerte de tenerla con días en mi estudio y que me ha encantado volverla a ver. Disfrutar de esa sonrisa con esos 4 dientes, compartir la merienda y leer cuentos.

Y sobre todo disfrutar de guardar en un reportaje de familia y momento tan bonito en la vida de esta canija.

Te ha gustado este reportaje de Familia? Esta tarde que nos pasamos en el campito jugando? pues te invito a que PASES POR AQUI y veas como hago este de sesiones familiares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba