Vuelvo a la carga con estos reportajes de fotos de navidad, este año mucho más sencillo, mucho más limpio. Lo que he querido llamar “fotos con aroma a navidad”.

Si me conoces un poco sabrás que el “menos es más” es una filosofía en mi fotografía.

Te cuento un poquito como son estas sesiones fotos en navidad.

Me gusta mucho el minimalismo, dejar todo en su mínima expresión, por eso no me gustan mucho los típicos fondos de estas fotos de navidad, con muchas cosas, que para mi contaminan la fotografía (pero para gustos los colores, no digo que esta mal).

Así que decidí dar una vuelta de tuerca y usar fondos muy limpios, blanco, con cositas que nos recuerden a la navidad, por el color o por el objeto, por la ropa y donde lo realmente lo importante es el/la peque o peques.

A parte no obligo a usar el fondo que he montado, tengo unas cositas y son los peques los que deciden con lo que quieren jugar, y así conseguir lo que mas me gusta, que los niños sean niños. Y entre juegos voy haciendo fotitos.

Y así consigo este tipo de fotografía de navidad que vas a ver a continuación.

Parte de historia de los reportajes de fotos de navidad y del minimalismo, vienen de una parte que tengo que se llama retratos infantiles SI PINCHAS AQUI puedes ver en qué consiste esta parte.

Si quieres saber mas ya sabes donde me tienes.

Un saludo y a ser FELIZ

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba