Menu

REPORTAJE DE FOTOS DE PREMAMÁ.

Que es un reportaje de fotos de premamá.

Llámalo como quieras, de fotos de embarazo o un reportaje de premama recoge un momento único e irrepetible, muy de la mano de la esencia de la fotografía, que se ideó para guardar en el recuerdo, esos momentos que pasado un tiempo se desearía recordar, cómo fueron.

Una sesión fotográfica llena de cariño a la que luego sumaremos las fotos de tu bebé, para que siempre podáis recordar ese momento de vuestra vida tan tierno y especial.

reportaje de premama
reportaje de premama
reportaje de premama, sesión embarazada, fotos recién nacido, fotos embarazada diferentes, en el Campito
reportaje de premama, sesión embarazada, fotos recién nacido, fotos embarazada diferentes, en el Campito
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Donde me gusta hacer estos reportajes de fotos de premama

Me gusta estar en el campo, en contacto con la naturaleza, hago mucha parte de mi vida enelCampito y por eso estas sesiones las suelo hacer allí.  Yo conozco algunos sitios con un encanto especial donde llevaros y  mientras paseamos y pasamos un rato agradable voy haciendo fotos de la barrigota, de la ternura, la emoción, la ilusión y guardando ese momento tan bonito.

No soy mucho de posados, aunque tengo que daros algunas directrices y de de este punto de partida, voy buscando algo que me encanta, la naturalidad, el juego, la complicidad esas cositas que hacen este tipo de sesiones de embarazo.

Si os queréis traer algo simbólico, como por ejemplo, lo primero que comprasteis al enteraros de la noticia o un regalito, algo que os haga ilusión que queráis que salga en las fotos, o el perrete, por mí encantado.

Si es buena vuestra mascota, las podéis traer también a la sesión de recién nacid@. (decía perrete, pero tan bien han pasado conejos y gatos por mi estudio).

El precio de la sesión y qué incluye

El precio de estos reportajes de premama es de 210€ y si contratáis también la sesión de New Born o de bebé: Descuento del 40% ( se queda en 150€, pensároslo)

-Sesion de 3-4 horas, un paseo agradable por la tarde en Campito haciendo las pausas que hagan falta.

– Entre 40-50 fotografías  editadas, suelen salir alguna más.

– Una cajita de cartón Kraft con 12 fotos en papel en 13x18cm. – Un pendrive con las fotos en alta calidad.

Si quieres un álbum u alguna que otra cosita te invito a que pases por la parte de Info & Tarifas

Abrir chat
Powered by
No coincide