Reportaje de no comunión con Maria y Paula. - En el campito

Un reportaje de NO comunión, es otra alternativa para guardar un momento tan bonito en sus vidas, son mucho los que deciden no hacer la comunión o algunos que lo dan todo en su día y el vestido o el traje no pasa la prueba y se queda en ese día, y no por ello tienen que quedarse sin sus fotos de una de las etapas tan bonitas.

Pues mas o menos esto es lo que paso con Maria & Paula, que decidieron no hacer la comunión pero si querían fotos, asi que ni cortos ni perezosos nos fuimos los cinco a dar un paseo en el Campito para hacer este reportaje de No comunión, que empezaron muy tímidas, pero si sabes esperar y jugar con ellos te dejan salir su personalidad y te regalan fotos como estas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba
Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/rmejiasf/enelcampito.es/wp-content/plugins/wp-optimize/minify/class-wp-optimize-minify-fonts.php on line 203

Notice: Array to string conversion in /home/rmejiasf/enelcampito.es/wp-content/plugins/wp-optimize/minify/class-wp-optimize-minify-fonts.php on line 208