Reportajes de premamá - En el campito

En el Campito, se viene a jugar y a …

EnelCampito, hago reportajes de pre-mama, sesiones infantiles, comuniones, se juega, se merienda, se tiran piedras y palos, nos manchamos, paseamos a los perretes, leemos cuentos, nos reímos y algunos lloran, escalamos a los arboles, se pasa un rato en familia, nos mojamos los pies y de paso se buscan momentos divertidos y se guarda un momento genial en la etapa de los pequeños.

He tenido la suerte de guardar muchos momentos de estos de esta familia a la que ahora se suma Jimena y lo que en principio era una sesión de premama se convirtió en una tarde con unos amigos, en la que me reí, jugué y me traje un montón de momentos bonitos.

Si quieres saber más de cómo hago este tipo de reportajes de premamá, solo tienes que pasar por aquí o seguir cotilleando 😉

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba