Reportajes en otoño. Antía & Brais. - En el campito

Y si nos vamos a ha hacer un reportaje en otoño y jugamos en el Campito ?

Conozco ha estos pequeños hace ya unos añitos y de vez en cuando quedamos y jugamos en el Campito, pero esta vez decidimos hacer el reportaje en otoño y usar sus colores, la luz, los gorros de lana, el tipi y mi triciclo que tantas fotos me esta regalando y una nueva adquisición que mi unicornio.

Y este fue parte del resultado de esta tarde, en la que jugamos, a tirar piedras, a una pelea con los palos donde salí perdiendo, nos caimos, nos reímos, montamos en unicornio, en resumen fuimos tres canijos haciendo cosas de niños y de paso alguna que otra foto.

Si quieres saber mas de como son este tipo de reportajes en Otoño en el Campito solo tienes que pasar por AQUI.

Un saludo y a ser FELIZ

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba