Reportajes en otoño. Antía & Brais. - En el campito

Y si nos vamos a ha hacer un reportaje en otoño y jugamos en el Campito ?

Conozco ha estos pequeños hace ya unos añitos y de vez en cuando quedamos y jugamos en el Campito, pero esta vez decidimos hacer el reportaje en otoño y usar sus colores, la luz, los gorros de lana, el tipi y mi triciclo que tantas fotos me esta regalando y una nueva adquisición que mi unicornio.

Y este fue parte del resultado de esta tarde, en la que jugamos, a tirar piedras, a una pelea con los palos donde salí perdiendo, nos caimos, nos reímos, montamos en unicornio, en resumen fuimos tres canijos haciendo cosas de niños y de paso alguna que otra foto.

Si quieres saber mas de como son este tipo de reportajes en Otoño en el Campito solo tienes que pasar por AQUI.

Un saludo y a ser FELIZ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba
Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/rmejiasf/enelcampito.es/wp-content/plugins/wp-optimize/minify/class-wp-optimize-minify-fonts.php on line 203

Notice: Array to string conversion in /home/rmejiasf/enelcampito.es/wp-content/plugins/wp-optimize/minify/class-wp-optimize-minify-fonts.php on line 208