Dejemos que los niños sean niños, que jueguen el campo, que disfruten y guardemos esa tarde de juegos con un reportaje infantil.


Llego la tarde juegos en el campo, Tooooda la familia, vino asta el perro.

Muy preparadas vinieron ellas, las tres muy monas, a juego, peinadas, limpitas, como es de esperar. Te vas ha hacer un reportaje infantil en el campo, y quieres que salgan lo mas bonitas posible, (aunque los papas se olían la tostada de lo que iba a pasar), con lo que no contaron, es que se juntaban con otro niño de 38 años, que si le dicen “mira un rio”, antes de acabar la frase ya me estoy descalzando.

Y empezamos suave un poco tímidas, pero fue decir la palabra “rio” y me sacaron ventaja.

Y a jugar se ha dicho, salpicar, saltar, tropezar, merendar, alguna que otra lagrima, algún que otro enfado, disfraces, muchas risas y sobre todo una tarde genial que nos regalo un montón de fotos.

Fotos llenas de naturalidad, vestidos y pelos mojados, curiosidad, de esas tardes de juego en el campo que tanto me gustan, de esa locura, de tres niñas corriendo para un lado y para otro y algo que tenia ganas de hacer.

Cuando Sandra (la mama) me pregunto que qué ropa las ponía, la dije que bonitas pero no repollo, y que eligieran ellas otro look, y decidieron tirar de esa caja de disfraces que todos tenemos, esa caja que de repente esta en todo medio, vacía y con todo su contenido esparcido por el cuarto.

Y es así como quedo reportaje infantil en el campo o esa tarde de juegos.

Hay muchos mas momentos de esta tarde de juegos, momentos muy divertidos, de la merienda, de las tres secándose, momentos muy bonitos.

Si quieres saber mas de como hago este tipo de reportajes infantiles en el campo te animo a pinchar AQUI

Un saludo y a ser FELIZ.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba