Reportaje infantil en Otoño. - En el campito % Sesion de fotos en Otoño.

Llega el Otoño y para mi, la estación más bonita para estar en el campo.

reportaje infantil en Otoño, sesion de fotos en Otono, enelcampito

Hagamos un reportaje infantil en Otoño, ya el campo empieza a cambiar, a ponerse bonito, a coger mas colores, la luz esta diferente, la lluvia y eso de abrigarte le da otro rollo, un gorro o una sudadera divertida, tiene su encanto.

Y empezamos ha hacer estor reportajes infantiles, divertidos, a jugar, a merendar, a ver como tres hermanos no siempre se llevan bien, y poquito a poquito, sin prisas voy contando esta tarde de juegos, me van regalando una y otra foto y voy descubriendo la personalidad de cada uno de los canijos.

Como Leo, ese rubio con cara de no ser buena persona, saca su la lado mas bruto, como la mayor ,Carla, se hace valer y cuando tiene poner orden saca su genio y pone a Leo en su sitio o como la pequeña Abril, pasa desapercibida y va lo suyo para no juntarse con esas dos fieras que tiene como hermanos y que siempre tiene las de perder, jeje.

Es muy divertido estos de los reportajes infantiles, no solo por lo que te acabo de contar, si no por el montón de risas, y la experiencia de ver a estos tres retacos sacar su lado mas animal cuando les dejas un palo.

Si quieres saber cómo hago este tipo de reportajes infantiles en Otoño y en que consisten estos reportajes infantiles no dudes en pasar por AQUI.

Pero te doy unas pistas, hay barro y me gustan las rodillas sucias, hace viento y me gustan los niños despeinados, me gusta jugar, me gusta merendar en el campo, me gusta leer cuentos y soy feliz viendo a un niño pasándoselo teta. Así que mas o menos esto es lo busco en estos reportajes infantiles.

Un saludo y a ser FELIZ.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba
Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/rmejiasf/enelcampito.es/wp-content/plugins/wp-optimize/minify/class-wp-optimize-minify-fonts.php on line 203

Notice: Array to string conversion in /home/rmejiasf/enelcampito.es/wp-content/plugins/wp-optimize/minify/class-wp-optimize-minify-fonts.php on line 206