Menu

Sesiones de fotos de Bebés

En las sesiones de fotos de Bebés busco todo lo contrario que en las sesiones de New Born: les quiero despiertos, queremos ver si tiene algún diente, que nos hagan babear con su sonrisa, con sus “mofletes” y “carnes”, que nos diviertan con sus gestos y expresiones y que nos regalen unas fotos  que nunca nos cansemos de ver.

Cómo son las sesiones fotográficas de bebés

Este tipo de sesiones  las hago en mi estudio.

Para mi estas fotos son perfectas a partir de los 3-4 meses, cuando ya están lo suficientemente fuertes para aguantar la cabecita si los tumbamos boca abajo o lo sentamos con ayuda.

Estas sesiones de fotos de bebés son más dinámicas que las de new born, ya que lo que queremos que sean ellos mismos, que nos regalen esas risotadas y esas miraditas tan divertidas.

Yo tengo muchos detalles para la ambientación de las fotos y siempre estoy buscando nuevos elementos  para estas sesiones, pero si quieres aportar tu granito de arena siempre estoy dispuesto y abierto a cosas nuevas.

El precio de la sesión y qué incluye

El precio de estas sesiones son de 210€ y consiste en.

-Sesion de 3-4 horas, siempre depende mucho de los pequeños si se sueltan rápido o son un poco mas tímidos o tienen que comer o quieren una siesta rapidita.

-4 escenarios.

-Fotos con papa y mama y de familia.

– Entre 40-50 fotografías  editadas

– Una cajita de cartón Kraft con 12 fotos en papel en 13x18cm.

– Un pendrive con las fotos en alta calidad.

Si quieres un álbum u alguna que otra cosita te invito a que pases por la parte de Info & Tarifas

No te lo pienses más: escríbeme.

Sabes que quieres guardar esa sonrisa, ese gesto inocente, su tambaleo al andar, esa mirada de admiración… y a través de estas fotos siempre podrás volver a ese recuerdo, a ese momento, cuantas veces quieras, porque siempre estarán contigo.

¿Te has quedado con ganas de ver más fotos de bebés? En el enlace tienes todas las sesiones de bebé, espero que las disfrutes.

Sesión de fotos de Bebés en Madrid

reportajes de fotos de Bebés en Madrid

Sesiones de fotos de Bebés
5 (100%) 2 votes