Sesión de fotos infantil. Sergio & Olivia. - En el campito

Sesión de fotos infantil, son palabas que si van de la mano suena a algo divertido.

sesion-de-fotos-infantil, reportajes-de-fotos-en-la-naturaleza, enelcampito

Y asi es, no sesión de fotos infantil de estas que no te regalen momentos divertidos, momentos en los que no veas a un niño en su mas pura esencia, ya sea con una carcajada en la que persumen de sus 4 dientes o o veas a una niña buscando un tesoro, o te regalen un beso con todo ese cariño y la vez toda su fuerza bruta, en la que no te sorprendan o veas unos papas disfrutando de su familia, disfrutando de sus peques jugando, o de esos abrazos que no te esperas y mucho menos ves venir.

Pues este es parte del resultado de esta sesión de fotos infantil en la naturaleza, donde como norma tengo prohibido la palabra NO, para que estos canijos me regalen momentos en los que realmente sean ellos, sean niños.

Si quieres saber como hago este tipo de reportajes de fotos infantiles no dudes en pasar por AQUI.

Un saludo y a ser FELIZ.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba