Me gusta que se vengan los perretes a estas sesiones de premama.

sesión-de-premama

Pues que se venga tu perrete a esta reportaje de pre mama, me gustan los perretes es más yo tengo a Nala.

Ademas ya aprovechamos y que se pegue unas carreras, no fue el caso de Juli pero si de su hermana perruna que no paro y no sale mucho en las fotos, jeje.

Para esta sesión de premama, me apetecía este sitio, no solo porque los perros pueden correr y no les pierdes de vista, si no por la luz que tiene, cuando cae la tarde siempre me regla unas puestas de sol muy bonitas, una luz que se cuela por las encinas, o que hace brillar todo ese pasto y si hace calor se puede meter los pies en el agua y a parte de refrescar te deja alguna que otra foto muy bonita.

Este es uno de esos riconcitos que tengo no solo para hacer estas fotos de premama, si que también lo uso mucho para mi, para dar paseos con el perrete o para otro tipo de fotos como fotografía nocturna.

Pues este a sido parte de ese paseo que nos dimos enelCampito para guardar con unas fotos esa barrigota, si quieres saber mas de como son estos reportajes de embarazada solo tienes que pinchar AQUI.

¡¡¡Por cierto!!!, el perrete esta también invitado/a a la sesión de recién nacido o a la de bebe, la que mas te guste. No nos podemos dejar fuera al que en su momento fue la reina o el rey de la casa. Ademas son unas fotos que va ha hacer ilusión tener. Si cotilleas por el blog o por mi Instagram vera mas de una foto de estas que te digo.

Un saludo y a ser FELIZ.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba