Menu

Sesiones de fotos de recién nacido en Madrid

Hay muchas etapas y mil momentos, pero estas sesiones de recién nacido o new born son algo único: por fin está con vosotros, un momento tan esperado.

Y aunque tengamos móviles y les hagamos mil fotos, siempre falta algo y es esta sesión de fotos de recién nacido, hecha con tanto mimo y delicadeza, cuidando la luz, la postura, el decorado, los colores y sobre todo la paciencia.

En estas fotos de recién nacido o New Born los bebés están  colocados, enroscados, aprovechando que están dormidos, pero dentro de esta parte tan artificial me gusta dejar algo suyo: sus pellejitos, la pinza del cordón, las engordaderas, sus primeras heridas, el callo de lactante, es lo que hace que sea un poco más natural, que sean ellos mismos.

Cómo son las sesiones de New Born

Las sesiones fotográficas de NewBorn o recién nacido las hago en mi estudio y en los primeros 15 días, ya que en este tiempo es mas fácil trabajar con ellos, duermen más y si se despiertan resulta rápido el volver a dormirles.

Son sesiones que llevan su tiempo ya que les quiero dormidos para las fotos y a veces los bebés tardan en dormirse o bien se despiertan.

En el estudio cuento con diferentes elementos para ambientar la sesión y siempre ando a la búsqueda de cositas nuevas. Y si quieres aportar algo siempre es bienvenido.

Si vas a tener gemelos o  mellizos o es prematuro no te preocupes lo organizamos estas sesiones son diferentes ya que dependemos del peso de los peques.

El precio de la sesión y qué incluye

El precio de estas sesiones son de 210€ y consiste en.

-Sesion de 3-4 horas,siempre depende mucho de los pequeños ellos tienen sus ritmos como te decía ellos tienen que comer, que cotillear y cuando se duermen aprovechamos.

-4 escenarios.

-Fotos con papa y mama y de familia.

– Entre 40-50 fotografías  editadas

– Una cajita de cartón Kraft con 12 fotos en papel en 13x18cm.

– Un pendrive con las fotos en alta calidad.

Si quieres un álbum u alguna que otra cosita te invito a que pases por la parte de Info & Tarifas

 

Y una pregunta que me hacen mucho es, si salen los papas?. Como papa que soy me parecen las fotos mas importantes de todos los reportajes, porque aunque muy bonito que este tu bebe durmiendo y acurrucadito, lo mas bonito es la ternura de un papa o una mama con su peque en brazos, disfrutando de su recién nacido, sintiendo su respiración, su olor, el peso, el calor, como decía para mi esto es lo mas bonito.

Porque no hay nada más tierno que revivir las fotos de cuando no sabíamos ni ponernos en pie.

Guarda los recuerdos más bonitos de tu pequeño o tu pequeña con una sesión de fotos en la que ellos son los verdaderos protagonistas. ¿Hablamos?

Reportajes de fotos de Newborn

Book de fotos de Recién Nacidos

verifyserptrade
Sesiones de fotos de recién nacido o New Born
2.6 (52.38%) 21 votes