Sesiones de fotos de navidad, 2022

Damos por finalizada estas sesiones de fotos de navidad 2022.

Sesiones de fotos de navidad, fotos niños navidad, minimalistas era el concepto,” aromas de navidad” decía con coña, que la próxima vez compraría algo más de decorado. Pero tenia muy claro que no quería esos superdecorados con mil cosas de fondo, que lo importante eran los peques y que si ellos lo hacen bonito el resto sobra.

 y alguna vez lo conseguí el resto de la veces la cosa se fue de madre, ente juegos, locuras y risas, muchas risas he conseguido hacer fotitos a muchos peques.

Muchisimas gracias a los papas, de Claudia, Nico, Alba, los Leos y las Veras, Gala, Aday, los Danis y las  Sofias y las Carlotas, Alejandra, Víctor, Chole, Nomea, Carmen, Lucas …… y muchos mas canijos, mil gracias por dejarme jugar con vuestros peques, que tan bien lo han hecho y me han regalado un montón de fotos, divertidas, bonitas y sobre todo  por el montonera de risas.

Muchas gracias por l os juguetes.

Me ha encantado ver a esos canijos y canijas con los que llevo tiempo jugando, verles entrar a mi estudio y que estén como en su casa, que jueguen, sean naturales y se les olvide a lo que vienen o esos peques que venían por primera vez y al ratito estaban dando todo.

Un pequeño resumen con algunos de esos peques y los que faltan.

El año que viene más y no mejor porque ha sido muy difícil, así con que sea igual de bien y divertida que estas sesiones de fotos de navidad me conformo.

Si quieres saber más de cómo son estas sesiones en estudio solo tienes que pasar POR AKI .

P.D.: Me guardo una campaña pequeñita con fotos de halloween. Que el tema disfrazarse es divertido.

A ser FELIZ

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

1 comentario en “Sesiones de fotos de navidad, 2022”

  1. Estela y Juan

    Para mí el MEJOR, consigue que los peques se lo pasen en grande, y quieran volver.
    Gracias por sacar momentos tan bonitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Scroll al inicio