Lo que disfrutan los niños en estas sesiones en la naturaleza es increible. Se pasan la tarde corriendo, saltando y trepando por todos los sitios. Los papás también lo pasan genial, sobre todo viendo como a su canijo no se le borra la sonrisa de la cara.

Eso es lo que pasó con Valeria. Quedamos para hacer un reportaje de familia en el campo y al final se terminaron olvidando de que estaba por allí haciéndoles fotos. Creo que ese es uno de los secretos para estas sesiones. Si todos se lo pasan bien y se olvidan del fotógrafo el resultado será totalmente natural y saldrán en las imágenes tal y como son. Por aquí te dejo una pequeña muestra de cómo pasamos la tarde.

Si te ha gustado el reportaje de familia y quieres que pasemos una tarde divertida en el campito, te invito a que hagas click en el enlace siguiente y veas cómo hago este tipo de sesiones infantiles y familiares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba