Reportaje de premamá con el pequeño Jero. - En el campito

Hace unos años estuvo en el estudio el hermanito mayor para hacerse una sesión, y esta vez no querían pederse el reportaje de premamá en un momento tan bonito como este .

«Esta vez quiero un reportaje de premamá.»,

Así que nos fuimos una tarde al Campito a jugar y a tirar palos al río, a jugar con los papas, a merendar y a contar un momento tan especial, «la tranquilidad antes de la tormenta » con este reportaje de premamá.

Cada vez me gusta más dejar que las fotos salgan, sin forzar, buscando la naturalidad. Si no se ven del todo las caras, ellos saben quiene son. ¿Que se despeina el niño? Bastante a durado peinado. ¿Que se mancha las rodillas? Estaba tardando mucho. Me gusta dejar que sean ellos mismos los que me regalen esos momentos tan bonitos: el abrazo espontáneo, unas cosquillas, un juego, pararte a escuchar las historias que te cuentan los canijos y quedarte igual que cuando empezó…Se trata de ir poco a poco sacando fotitos para hacer una sesión de embarazo que se quede como recuerdo.

Si quieres saber más de cómo hago este tipo de reportaje de premamá te invito a pasar por AQUÍ.

A ser feliz.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Rubén Mejías

Fotografía de familia

¡Hola! Soy Rubén Mejías y fotografío a familias que quieren guardar momentos bonitos de una tarde jugando en la naturaleza. Me encanta el campo, hacer fotos, conocer gente y jugar con los pequeños. Si juntas todo lo anterior nace: “En el campito”. Una parte más de mí.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rubén Mejías Romero es el responsable de gestionar la información que compartes en este formulario con tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del e-mail: hola@enelcampito.es. Consulta información adicional en mi política de privacidad.

Ir arriba